Recommended Posts

You need to upload file pairs via our online submission form so that the decrypter can be "trained" how to decrypt your files. There is more information at the following link:
https://support.emsisoft.com/topic/32045-about-the-stopdjvu-decrypter/

Traducción proporcionada por Google:
Debe cargar pares de archivos a través de nuestro formulario de envío en línea para que el descifrador pueda ser "capacitado" sobre cómo descifrar sus archivos. Hay más información en el siguiente enlace:
https://support.emsisoft.com/topic/32045-about-the-stopdjvu-decrypter/

Is the decrypter now able to decrypt your files?

¿El descifrador ahora puede descifrar sus archivos?

@GT500 Muchas gracias por tu pronta respuesta, descargue denuevo el Descifradaor, lo volvi a correr con mis archivos y este solo es capaz de descifrar el archivo que subi como ejemplo, los demas archivos no pudieron ser decifrados.

9 hours ago, Periko said:

@GT500 Muchas gracias por tu pronta respuesta, descargue denuevo el Descifradaor, lo volvi a correr con mis archivos y este solo es capaz de descifrar el archivo que subi como ejemplo, los demas archivos no pudieron ser decifrados.

You'll need to upload file pairs for every type of file you want to decrypt. There are also certain types of files (such as JPEG/JPG files) where you will need to upload file pairs for every source the files came from.

Deberá cargar pares de archivos para cada tipo de archivo que desee descifrar. También hay ciertos tipos de archivos (como archivos JPEG / JPG) en los que necesitará cargar pares de archivos para cada fuente de donde provienen los archivos.

@GT500 Volvi a subir "Par de archivos" de JPG y JPEG, otro problema que tengo es que algunas extensiones de archivos como "MOV, AVI, y EXCEL" no tengo originales, solo infectados. 

Ademas no puedo subir los TXT porque pesan menos de 150k., estos mismo si tengo infectados y originales.

Muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo!!!!! :D

It's not currently possible to decrypt file types you don't have file pairs for. Are there any encrypted files of those types that you downloaded from the Internet, that you shared with other people, or perhaps that you copied to a USB flash drive or a CD or DVD at some point?

As for TXT files, since they don't all start with the first 5 bytes they can't be decrypted.

Actualmente no es posible descifrar los tipos de archivo para los que no tiene pares de archivos. ¿Hay algún archivo encriptado de ese tipo que haya descargado de Internet, que haya compartido con otras personas o que haya copiado en una unidad flash USB o en un CD o DVD en algún momento?

En cuanto a los archivos TXT, dado que no todos comienzan con los primeros 5 bytes, no se pueden descifrar.

@GT500 Bueno por ahora me conformo con recuperar las fotos, ya que la mayoría no las pude desencriptar, por eso subí muchos pares de fotos, para intentar recuperar el máximo posible. Te agradecería muchísimo si me avisas cuando el desencritador sea capaz de volver a desencriptar mis archivos así lo vuelvo a descargar para volver a probar.

Otra vez, Muchísimas gracias por tu tiempo.

For any files that can't be decrypted using file pairs, you'll have to wait until law enforcement is able to catch the criminals who made/distributed the ransomware, as we'll need their private keys to decrypt any further files for you.

Para cualquier archivo que no se pueda descifrar usando pares de archivos, tendrá que esperar hasta que la policía pueda atrapar a los delincuentes que crearon / distribuyeron el ransomware, ya que necesitaremos sus claves privadas para descifrar cualquier archivo adicional por usted .

Entiendo, seguiré esperando entonces, seguí subiendo pares de archivos porque todavía tengo muchas fotos sin podes desencriptar.